Te guiamos para aplicar el método desarrollado por Google que están usando

Uber, Slack o Lufthansa para innovar.

¿Por qué hacer un Design Sprint?

Gana tiempo y mejora la eficiencia de tus equipos

Resuelve grandes retos con un proceso estructurado

Alinea personas de distintas áreas en un objetivo común

Empodera a los agentes de cambio con metodologías eficientes

Impulsa la innovación y mejora la competitividad de tu empresa

Alcanza tu meta en cuatro días

Día 1

Diseño del mapa y generación de ideas

Determinar los retos a abordar durante el ‘Sprint’ para generar la mayor cantidad posible de soluciones.

Día 2

Toma de decisiones

Seleccionar las mejores soluciones y combinar las más relevantes para crear el guion de la solución a testar el ultimo día. Determinar el perfil tipo del cliente a entrevistar.

Día 3

Construcción del prototipo

Diseñar y crea un prototipo interactivo lo más real posible disponible al final de la jornada. Reclutar y agendar entrevistas con 5 clientes.

Día 4

Test con usuarios reales

Ajustar el prototipo y realizar las 5 pruebas de usuario. Recabar los aspectos más relevantes de las entrevistas y hacer una síntesis de ellos.

Construir y probar un prototipo en menos de una semana

Seleccionamos un equipo con 7 personas de diferentes áreas.

Trabajamos intensamente durante 4 días en el sprint.

Te guiamos para resolver tus grandes retos, lanzar nuevos productos, mejorar los existentes y validar nuevas ideas, paso a paso.

Coste de oportunidad

Súmate y lidera el cambio